Cholila Online

 

Martes a partir de las 9.30 horas el equipo municipal atenderá a las mascotas en el Quirófano Móvil y en el puesto de castraciones. Con el objetivo de continuar con el trabajo de prevención y cuidado de las mascotas, el área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew, instalará este martes la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos y el puesto de desparasitación en el barrio Santa Mónica. 

De esta manera, como todos los martes, el equipo interdisciplinario del área municipal estará en la intersección de las calles Edison y Rondeau para realizar tareas de desparasitación, colocación de anovulatorios en perros y gatos, (de manera gratuita) y brindará información respecto a la importancia de la tenencia responsable de las mascotas. Asimismo, para concientizar sobre el control de la población de animales domésticos que, por descuido o abandono por parte de sus dueños, corren el riesgo de tener un crecimiento explosivo e incontrolable, se realizarán cirugías de castración.

Las mismas, tiene un costo de 145 pesos que incluye la cirugía, la patente y el registro de la mascota. Se recomienda, no darle agua ni alimento desde la noche anterior y trasladar a las mascotas con correa o contenidas en algún bolso o mochila. Es importante mencionar, que los profesionales no atenderán a las mascotas sueltas. La campaña de desparasitación continuará el miércoles 15 en el barrio Juan Manuel de Rosas (esquina de la Escuela 151), el jueves 16, en la vecinal del barrio Don Bosco, y terminará la semana el viernes 17 en el bario Alberdi (Lewis Jones e Italia).

Publicar un comentario

 
Top