Cholila Online

 

Así lo afirmó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, respecto a la ordenanza para la prohibición de venta de pirotecnia en la ciudad. 


"La misma ya se encuentra vigente y notificamos a las empresas que transportan pirotecnia hacia Comodoro. Asimismo, los comerciantes que tienen un remanente, lo están destinando a sucursales de otras ciudades", subrayó.

De esta manera, Campillay afirmó que "la ordenanza está vigente, de hecho relevamos hace tres semanas los negocios que se dedicaban a este rubro y los controlamos habitualmente. También notificamos a las empresas que acercan pirotecnia a la ciudad, informándoles de la prohibición y vigencia de la ordenanza". 

Asimismo, el subsecretario indicó que "los remanentes de los comercios, en algunos casos de acuerdo a lo observado, les quedó en general un 25%. Con los mismos, los comerciantes destinaron la mercadería a sucursales de otras ciudades".

De esta manera, el subsecretario dijo que "la gente que quiera adquirir pirotecnia en la ciudad no podrá hacerlo. Esta ordenanza está vigente y es un avance en materia de seguridad para todos".

Por último, Campillay dijo que "sólo resta terminar de confeccionar la reglamentación de la ordenanza. Esto quedará claro en breve y entiendo que el secretario de Gobierno, Máximo Naumann, lo elevará al Concejo Deliberante en los próximos días". 

Publicar un comentario

 
Top