Cholila Online

 

Este lunes, en instalaciones del CEPTur, se concretará la apertura del Concurso Público N° 111/17, correspondiente a la obra “Repavimentación Parcial Barrio Juan XXIII Comodoro Rivadavia 1° etapa”. “Trabajando en conjunto con Provincia y Nación, vamos a reconstruir la ciudad rápidamente, por lo que necesitamos del compromiso y del accionar de todos”, indicó el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero.

En ese marco, Boyero manifestó que “con la apertura de este Concurso garantizamos la continuidad de las obras de reconstrucción de Comodoro Rivadavia y estimamos que en los próximos 60 días se estará trabajando en el terreno”. Continuando en ese tenor, el secretario afirmó que “actualmente, desde el Municipio avanzamos en todos los barrios con un plan integral de bacheo, que se complementará con el programa de reacondicionamiento y pavimentación de calles financiado por Nación”.

Del mismo modo, explicó que se está avanzando en gestiones para ejecutar obras similares “en otros barrios afectados por el temporal, como San Cayetano, Abel Amaya, Argimiro Moure y Quirno Costa; junto con trabajos intensivos y programas de mejoramiento integral en Laprida, Km. 8 y Caleta Córdova, entre otros”. Por último, Boyero señaló que “trabajando en conjunto con Provincia y Nación, vamos a reconstruir a Comodoro más rápidamente. Necesitamos del compromiso y el accionar de todos”.

Publicar un comentario

 
Top