Cholila Online

 

Con una conmovedora historia de vida Sandilo contó como llegó al Estado.

Luego de asumir formalmente el cargo el secretario privado gobernador, Alejandro Sandilo, señaló que "me toca asumir este nuevo desafío en una situación difícil que vive la Provincia, en reemplazo de Gonzalo Carpintero, quien ocupó este cargo durante mucho tiempo, con toda la impronta que él le puso desde lo político hasta lo personal al lado de Mario Das Neves".

Resaltó que "yo al actual gobernador Mariano Arcioni lo conozco hace dos años, venimos trabajando desde la Legislatura juntos desde el primer día, tenemos una forma de trabajar nunca de espaldas a la gente, en donde buscamos atender y escuchar a todo el mundo, sin prometer nada que no se pueda cumplir y no creando falsas expectativas".
"Como se venía haciendo desde el comienzo de la gestión vamos a seguir recibiendo cartas, leyendo una por una y respondiéndolas porque pensamos que siempre debe haber una respuesta, sea negativa o positiva, según la realidad de la Provincia", subrayó.

En ese marco recordó Sandilo recordó que "yo en lo personal, por una desgracia que a mí me tocó pasar en el pasado, estoy acá por una carta que entregué en mano a Raquel Di Perna, y gracias a ella yo hoy estoy trabajando en el Estado".

"Eso mismo lo veo reflejado en la gente que me trae pidiéndome desde una cocina hasta una vivienda, por eso esa forma de comunicación no la vamos a abandonar", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top