Cholila Online

 

Fue en una reunión a la que convocó a autoridades y personal del área en el despacho de la Intendenta. “Los recursos que tenemos, aunque no nos sobran, deben estar organizados de la mejor manera para no encontrarnos con inconvenientes de último momento”, afirmó.

La intendenta Rossana Artero convocó durante la semana a una reunión a las autoridades y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson con el objetivo de planificar las tareas con vistas, sobre todo, a la próxima temporada de verano en Playa Unión.

El encuentro se realizó en el despacho de la Intendenta, y estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Egard Gort; y el director general de Obras Públicas, Omar Moraga.

“Yo he pedido a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la que hemos tenido reuniones con los directores y las autoridades, que redoblen esfuerzos para limpiar más Playa Unión, para que la costa esté como debe estar”, dijo Artero.

“Se van a acondicionar todos los muretes y las cuatro casetas de guardavidas que estamos construyendo se van a terminar antes del inicio de la próxima temporada”, agregó, al tiempo que indicó que en los próximos días “recibiremos el asfalto en frío para realizar un importante plan de bacheo” tanto en el balneario como en todo Rawson.

“Se acerca la temporada de verano de Playa Unión y también las fiestas de fin de año, y necesitamos que el área de Servicios Públicos planifique bien las tareas para que tanto el balneario como la ciudad estén en buenas condiciones para recibir a los visitantes, así como para atender a las demandas de los vecinos habituales”, añadió Artero.

“La Secretaría de Obras y Servicios Públicos es un área clave porque es la encargada de realizar las tareas de acondicionamiento y embellecimiento, que en gran parte se están haciendo con los fondos del bono de endeudamiento provincial; y además es la encargada de que la ciudad esté limpia, a través del servicio de recolección de residuos que está a su cargo”, agregó la Intendenta.
En este sentido afirmó: “Reuní a las autoridades y personal del área justamente para coordinar todo ese trabajo que necesitamos que se haga de manera eficiente, con los recursos que tenemos, que aunque no nos sobran, deben estar organizados de la mejor manera para no encontrarnos con inconvenientes de último momento”.

“Para nosotros la temporada de verano es muy importante porque en épocas en los que los recursos públicos son escasos, el movimiento turístico es fundamental para los comercios y servicios de la zona. Por eso necesitamos que todo funcione como corresponde, que la gente de la zona, de los lugares cercanos y los turistas encuentren un lugar lindo y limpio en el que puede estar compartiendo con su familia, con amigos, con sus seres queridos”, añadió.

Artero recordó: “Venimos planificando con bastante anticipación las acciones para el verano, y todas las áreas tienen que estar trabajando en conjunto y al mismo ritmo, por lo que me parece que es fundamental que coordinemos el trabajo, redoblemos el esfuerzo y fijemos pautas claras porque en definitiva los beneficiarios van a ser los vecinos y toda la ciudad”.

Publicar un comentario

 
Top