Cholila Online

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, del FpV, valoró la decisión de Mariano Arcioni de continuar el mandato iniciado por Mario Das Neves y aseguró que el ahora gobernador conoce “bien de cerca” las problemáticas de Rawson.

“La gestión que venía realizando Mario Das Neves debe tener una continuidad y Arcioni es la persona indicada para hacerlo. Le corresponde ser gobernador hasta diciembre de 2019, lo establece la Constitución Provincial y está capacitado para hacerlo”, ratificó.

Artero mencionó que a partir de ahora comienza “una etapa de diálogo y de búsqueda de consensos en donde lo más importante es que tiremos todos para el mismo lado y busquemos darle soluciones a la gente”. En esa línea remarcó que mantiene una buena sintonía con el gobernador.

“Con Arcioni tengo una muy buena relación, hemos conversado en muchas oportunidades sobre distintos temas de Rawson, conoce las negociaciones que venimos realizando por deudas que la provincia mantiene con el municipio y espero que pronto podamos resolverlas”, detalló.

Sobre la decisión de Arcioni de mantener el gabinete actual, Artero sostuvo que “es razonable que en esta primera esté acompañado por los mismos funcionarios que venían trabajando durante la gestión de Das Neves, porque eso le va a simplificar la continuidad de trabajo y le aportará cierta gobernabilidad”.

Publicar un comentario

 
Top