Cholila Online

 

La Intendenta de Rawson estuvo en el primer día del convocante evento que se realizó en la localidad de Dolavon.

La intendenta Rossana Artero participó el sábado por la tarde de la inauguración de la primera edición de la Fiesta del Chorizo, que durante todo el fin de semana convocó a una verdadera multitud en la localidad de Dolavon.

Artero compartió la inauguración del evento y del predio de los artesanos con el intendente local, Dante Bowen, y con el diputado provincial Leandro Espinosa, entre otras autoridades, además de la familia Peruzotti-Conrad a la que se reconoció por la trayectoria de la fábrica JACOL.
La Intendenta agradeció a Dante Bowen por la invitación y felicitó a la localidad vecina por realizar un evento tan convocante, lo cual “es un orgullo y un atractivo más para la zona que tiene muchas cosas para dar, para mostrar y para ofrecer a los residentes y visitantes. Es muy bueno potenciar el turismo de la comarca a la que pertenecemos con este tipo de propuestas”.
La Fiesta del Chorizo se inició el sábado y continuó este domingo, con espectáculos musicales; stands de productores locales; patio cervecero, con cerveza artesanal de la zona; actividades culturales y deportivas; y rincón para los más chicos, con shows pensados para toda la familia, entre otros atractivos.

Publicar un comentario

 
Top