Cholila Online

 

El gobernador cumplirá una intensa agenda de actividades este miércoles que incluye la entrega de viviendas sociales y la inauguración de un cajero automático del Banco del Chubut.

El gobernador Mariano Arcioni encabezará este miércoles una intensa agenda de actividades en una amplia zona de la cordillera del Chubut que incluye su presencia en el 122º aniversario de Corcovado y visitas a las comunas rurales de Carrenleufú y Cerro Centinela.

El mandatario iniciará las actividades oficiales a las 11 horas en Corcovado, donde presidirá el acto central por el 122° aniversario de esa localidad. Asimismo y en el marco de los festejos, Arcioni inaugurará la obra de la plazoleta de Ex Combatientes de Malvinas, además de entregar viviendas sociales.

VISITAS A DOS COMUNAS RURALES

Concluida su recorrida por Corcovado, Arcioni se trasladará en primer lugar a la comuna rural de Carrenleufú, donde a partir de las 15:30 horas dejará inaugurado el nuevo cajero automático del Banco del Chubut, ampliando de esta manera la entidad crediticia la red que posee en toda la provincia.

Más tarde, alrededor de las 17,30 horas, el gobernador del Chubut estará en Cerro Centinela, donde entre otras actividades mantendrá un encuentro con las autoridades de esa comuna rural y vecinos.

Publicar un comentario

 
Top