Cholila Online

 

El Gobernador recibió a todos los Intendentes y los Jefes de Comuna de la Provincia para llevar adelante una reunión de trabajo en Casa de Gobierno.

Esta mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, en Rawson, el Gobernador recibió la visita de los Intendentes y Jefes de Comunas de la Provincia del Chubut. 

Al término del encuentro el Intendente Sastre señaló que "esto permite continuar con el diálogo que planteó siempre Mario Das Neves, sin importar banderas políticas ni colores partidarios. Dialogamos sobre la continuidad de obras que se están llevando a cabo en cada una de las ciudades de Chubut, y que en muchos casos devienen del Bono Provincial". Además el Intendente de Madryn admitió que "más allá de que cada Intendente tiene sus preferencias políticas, existe un gran grupo de trabajo. Si unificamos criterios para llevar adelante gestiones conjuntas, el crecimiento de Chubut estará asegurado. Tenemos que pensar de esa forma. Acabar con regionalismos inertes que no ayudan en nada. Somos una Provincia que tiene todo para crecer". 

Sobre este primer encuentro de todos los Intendentes y Jefes de Comuna con Mariano Arcioni, indicó que "debemos garantizar la gobernabilidad y apoyar al nuevo Gobernador al frente de la Provincia. Apostamos a continuar con este mismo diálogo, pero no solo con el Ejecutivo Provincial, sino con cada uno de nuestros pares en cada localidad de la Provincia. Creemos que esa es la forma más productiva que tenemos, para ir en busca de un crecimiento mancomunado, dejando de lado ambiciones que no hacen al conjunto de las cosas". 

El encuentro se extendió por más de una hora y media, y allí cada Jefe de Comuna y los Intendentes tuvieron la posibilidad de plantear alguna inquietud referida a solicitudes de diversas ciudades o localidades, además de analizar los avances que se han ido dando en cada uno de estos escenarios en materia de obra pública, políticas sociales, de salud y educativas, entre otras.

.

Publicar un comentario

 
Top