Cholila Online

 

Foto Archivo

Luego de que la Ministra de Familia y Promoción Social Leticia Huichaqueo les manifestará a los tres subsecretarios que tiene el ministerio que era ella o ellos el Gobernador Mariano Arcioni puso las cosas en su lugar ratificando a los tres subsecretarios como a la Ministra dando por terminado los caprichos de la Ministra.

Se ve que la Ministra tuvo un mal día lo que no le hace nada bien a la institucionalidad de la provincia por lo cual deberá agradecer la altura que tuvo el primer mandatario para resolver una controversia innecesaria y que gracias a la cordura del Gobernador todavía mantiene su cargo.

Arcioni sostuvo que están ratificados los tres subsecretarios del Ministerio de la Familia, Cristian Spíndola, Marcelo Suárez y Facundo Moreyra.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, aseveró este viernes que la "ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, queda totalmente ratificada en el cargo".

El mandatario provincial también ratificó en el cargo a los subsecretarios de ese Ministerio.

Al respecto señaló que "ese es un tema que lo voy a aclarar y no voy a hablar más. Ayer no hice ningún comentario porque estaba con todas las reuniones en Buenos Aires".

Aclaró que "todos los funcionarios presentaron las renuncias, y es simplemente eso lo que pasó".

"Lo digo y no quiero volver a hablar más del tema. La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, queda totalmente ratificada en el cargo, y los subsecretarios también quedan ratificados en los cargos", dijo al referirse a Cristian Spíndola, Marcelo Suárez y Facundo Moreyra.

"Por una cuestión formal y de persona de bien presentaron la renuncia como todos los ministros. Es simplemente eso".

"Después yo ratifiqué a los ministros y también ratificamos a los subsecretarios", afirmó el gobernador.

Señaló que "la ministro Huichaqueo les pidió la renuncia porque ella la había presentado, y porque yo les dije que presentaran las renuncias como corresponde por una nueva gestión. Después los ratifiqué".

Por eso Arcioni reiteró que "quedan totalmente ratificados" y además manifestó que "no hay que hablar más del tema, hay que mirar para adelante y no hay que detenerse en esas cuestiones, que salen de alguien mal intencionado, que no hacen bien ni a la política ni a la funcionalidad de un gobierno".

Por último, aseveró que "es una cuestión que ya está aclarada y por eso mismo no merece que se hable más del tema".

Publicar un comentario

 
Top