Cholila Online

 

El gobernador Mariano Arcioni mantuvo este miércoles una reunión en la localidad de Carrenleufú junto a vecinos, militantes y dirigentes de Chubut Somos Todos en la cual agradeció el acompañamiento no sólo en las últimas elecciones sino que también en esta etapa de la gestión.

Luego de cumplir con una amplia agenda de actividades con presencia en el aniversario de Corcovado e inauguración del primer cajero automático en Carrenleufú, Arcioni encabezó un encuentro donde instó a seguir trabajando “juntos y unidos” en pos de todos los chubutenses.

Destacó a su vez el apoyo demostrado en las urnas por la Cordillera durante la elección legislativa pasada del 22 de octubre, que tuvo al frente Chubut Para Todos como la fuerza política más votada en la zona y resaltó, asimismo, el acompañamiento hacia la gestión de Gobierno.

En la jornada además se recordó la figura del gobernador recientemente fallecido Mario Das Neves y se puso en valor todo el ímpetu que mostraba para el crecimiento del interior en su conjunto llevando como bandera la convicción de que “no hay pueblos chicos ni pueblos grandes”.

Antes de continuar su recorrido rumbo a Cerro Centinela, Arcioni escuchó también las sugerencias y requerimientos de los vecinos que residen en la comuna rural.

Participaron el presidente de Chubut Somos Todos, Adrián López; el ministro de Salud, Ignacio Hernández;  el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato; el presidente de CORFO, Hernán Alonso, y el subsecretario de Bosques, Leonardo Aquilanti, entre otros dirigentes y funcionarios.


Publicar un comentario

 
Top