Cholila Online

 

Auspiciado por la Municipalidad, más de 500 personas disfrutaron el fin de semana del evento realizado en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”. En la pelea central, Walter “Pachu” Castillo fascinó al público con un nuevo triunfo.     
 Con una masiva concurrencia, se realizó en Rawson un nuevo Festival de Boxeo, en un evento que tuvo lugar el fin de semana en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y que fue impulsado por Raúl “Pampa” Ducid, quien dirige la Escuela Municipal de Boxeo.

De la propuesta participaron el Club de Boxeo, la Escuela Municipal “Dogo Sureño” de Rawson; “Dream Box” y “Los Guerreros del INTA”, de la localidad de Trelew; y la Escuela de Omar Secton de la ciudad de Puerto Madryn.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, comentó: “Tuvimos un fin de semana lleno de actividades y la gente las recibió con mucho agrado; todos los eventos tuvieron una convocatoria masiva. Arrancamos el viernes con un evento boxístico que organizó el Raúl ‘Pampa Ducid’ en conjunto con la Escuela Municipal de Boxeo”.

En el marco de un festival que tuvo otras siete peleas amateurs, el combate central fue el de Walter “Pachu” Castillo que se enfrentó a Martín “La Cobra” Aguilera y ganó. “Fue un triunfo que realmente festejamos porque ‘Pachu’ es un joven deportista de nuestra ciudad”, dijo Marín.

De esta manera, el boxeador de Rawson extendió su récord a 12 peleas, todas con victorias, dos de ellas por nocaut.

Kickboxing

Por otra parte, “el sábado continuamos con los eventos deportivos, tuvimos el evento de kickboxing y la pelea central fue entre el local, Matías Astudillo, y Paulo De Oliveira, que es un boxeador que vino de Brasil, de la cual también resultó ganador Astudillo”, agregó la funcionaria.

Asimismo, indicó que “hubo muchas peleas y demostraciones desde los más pequeños, las chicas hicieron demostraciones de la disciplina con participación de la Escuela Municipal; esto se hace con mucho esfuerzo, así que estamos muy contentos”.

Publicar un comentario

 
Top