Cholila Online

 

Al menos cinco personas murieron este martes, en un tiroteo en múltiples lugares del condado de Tehama, incluida una escuela primaria donde al menos dos niños resultaron heridos, informaron las autoridades.

El tiroteo comenzó en torno a las 08.00 horas local (17.00GMT) en una vivienda del condado de Tehama, al norte de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, y prosiguió en la escuela. "Sé que varios niños en edad escolar han sido evacuados, y que los que estaban en clase fueron llevados a un lugar seguro", comentó el ayudante del sheriff, Phil Johnston, al medio local KCRA. Según comentó el ayudante, el tirador fue abatido durante el tiroteo en el que se movilizó a 100 policías. Jhonston dijo a los periodistas que se han recuperado tres armas de la escena: un rifle semiautomático y dos armas cortas.

El Redding Record Searchlight, un diario local, señaló que entre los heridos hay un niño de seis años que recibió dos impactos de bala, y otro niño con un disparo en la pierna.Un residente de la zona, Brian Flint, ha dicho al diario local que el atacante era un vecino suyo, ex convicto y de unos 50 años. "Dimos cuenta de que este tipo estaba loco y que nos había estado amenazando", señaló Flint al periódico Redding Record Searchlight, según informa AFP.

Publicar un comentario

 
Top