Cholila Online

 

Fue una actividad impulsada por la presidenta de la Asociación Vecinal, Alejandra Ortiz, con apoyo de la delegada municipal en el Consejo de Adultos Mayores, Norma Pichihuinca, y aportes de la Municipalidad de Rawson.

El Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas fue escenario el lunes por la tarde y hasta la noche de un actividad por la cual distintas instituciones de Rawson que nuclean a adultos mayores hicieron un cierre del año.

La actividad fue promovida por la presidenta de la Asociación Vecinal del barrio 490 Viviendas, Alejandra Ortiz, quien se expresó agradecida con el trabajo conjunto con Norma Pichihuinca, delegada municipal en el Consejo de Adultos Mayores, así como con la Municipalidad capitalina que, a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social, aportó para la realización de la cena con la que concluyó el encuentro.

“Quisimos hacer una actividad para el cierre de año de los adultos mayores, junto a Norma Pichihuinca, gente de Casas Tuteladas, los clubes de abuelos de la ciudad. Tuvimos más de 60 personas en total en el Centro Comunitario y lo pasaron muy bien”, dijo Alejandra Ortiz.

El encuentro comenzó a las 17 e incluyó también actividad deportiva con Amadeo Gallardo, referente de la Escuela Municipal de Atletismo; así como danzas folklóricas, entre otras acciones.

“Estuvimos hasta cerca de las 23, porque terminamos con una cena, para la cual hubo aportes de todos los que participamos”, dijo Ortiz.








Publicar un comentario

 
Top