Cholila Online

 

La policía bonaerense implementó este sábado un amplio operativo de seguridad en los accesos a la ciudad de 25 de Mayo a modo de prevención y asistencia a la llegada de posibles manifestantes para el velatorio de Santiago Maldonado, el joven tatuador que murió ahogado en un río de Chubut tras escapar de un operativo de desalojo a un piquete en una ruta. CANAL ESPECIAL. Todo lo publicado sobre el caso MaldonadoLos restos del joven artesano serán inhumados el domingo.

La familia Maldonado confirmó a la prensa que tras conocer la conclusión de más de 50 peritos de la autopsia al cadáver del joven, su velatorio se realizaría en forma abierta en la sala fúnebre de la cochería Casa Serrano, ubicada en calle 6 esquina 29.


Los familiares pidieron también que "no se lleven banderas políticas" al velatorio del tatuador fallecido tras participar de un piquete en una ruta de Chubut donde pedían la liberación de Facundo Jones Huala, el jefe de Resistencia Ancestral Mapuche, cuya extradición es reclamada por Chile.
Morada final

El subcomisario Mauricio Contini explicó que desde las primeras horas de hoy se implementará "un amplio operativo en la ruta 205 en los accesos a Saladillo especialmente en las rotondas y también en el sector de ruta 205 y 51 en virtud de la cantidad de personas que seguramente transitarán" por la zona.

"Estarán abocados al operativo policía provincial, personal de tránsito, policía local y patrulla rural", explicó el funcionario policial a Saladillo Diario.

Publicar un comentario

 
Top