Cholila Online

 

Durante el fin de semana se desarrolló la instancia de Cuartos de Final, en el marco del torneo de fútbol de salón "Trelew Primero", que se juega en las instalaciones del gimnasio del club Independiente, y ya se definieron los cuatro que buscarán la tan ansiada final del primero de los torneos organizados por la Asociación Patagonia Futsala. 

Camarones, uno de los equipos sensación del campeonato, disputó este fin de semana el primero de los partidos pertenecientes a los Cuartos de Final, y se impuso con total comodidad a Mechongué por un amplio 9-3 que lo depositó entre los cuatro mejores. Por su parte, Mar-Che hizo lo propio frente a Defensores de San Luis, a quien se impuso en segundo turno por 8-3 para convertirse en el segundo clasificado a las semifinales del campeonato. Más adelante, Juan Manuel de Rosas le ganó 4-2 a Torre Grande para meterse también en el selecto grupo de clasificados.

El "lila" tendrá que medirse en la próxima instancia, en busca de la final, ante León Futsal, que se impuso por 6-4 a Ovidio, en el compromiso que cerró la jornada sabatina en las instalaciones del recinto "Alfredo García" del Rojinegro.

Publicar un comentario

 
Top