Cholila Online

 

Así lo expuso el secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores en la provincia, Ángel Chiquichano, en diálogo con la prensa.

Según refirió el tema fue elevado a los legisladores provinciales de ambas cámaras con quienes se está trabajando por este tema.

Chiquichano habló además de la preocupación existente en torno a la continuidad de la escuela vial de la zona.

El dirigente habló en ese sentido, acerca de la situación de la escuela vial, explicando que la Universidad Tecnológica Nacional, que es la encargada de validar los títulos que se otorgan en la escuela vial, ya avisó que de no regularizarse la deuda que el organismo mantiene con esa casa de altos estudios, a fin de año no se entregarán los títulos de los alumnos.

Chiquichano lamento esa situación y sostuvo que en la actualidad hay 160 estudiantes en la escuela que podrían perder la cursada si es que no hay soluciones.

El dirigente gremial manifestó sus críticas hacia el gobierno nacional al señalar que desde su asunción, la actual gestión de gobierno no ha invertido en obras viales para la provincia del Chubut.
Puso como ejemplo la rotura del puente de Arroyo Verde donde hasta la actualidad, no se ha reparado el pavimento dañado.

Publicar un comentario

 
Top