Cholila Online

 

Organizada por la Municipalidad de Rawson, se concretó el domingo. Asistieron más de cien vecinos del Área 23.

"JuntArte", impulsada por la Municipalidad Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, tuvo como objetivo acercar a los vecinos de distintos sectores, espacios de esparcimiento gratuitos y abiertos. En este caso la jornada recreativa y cultural se desarrolló en el Playón Deportivo del Área 23. Las actividades alcanzaron a unas cien personas que recorrieron el lugar durante la tarde del domingo.

La jornada contó con un circuito de juegos infantiles, la elaboración de un mural colectivo, un espectáculo de canciones infantiles, un espacio de lectura, un stand de maquillaje artístico, la exposición de productores y artesanos locales; y un espectacular show del joven violinista Fabricio Ligoule, quien además explicó a los niños presentes las características del violín.   
 Al respecto la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín, explicó que "es una propuesta que surgió desde los talleristas municipales quienes propusieron una serie de actividades para toda la familia. Y en esta oportunidad fueron desarrolladas en el Playón Deportivo del Área Vecinal 23".
 Y en este sentido destacó "el compromiso social de nuestros talleristas, que estuvieron trabajando incansablemente para impulsar la jornada JuntArte, donde se intenta acercar a los distintos barrios de nuestra ciudad, las propuestas culturales que ofrece la Municipalidad de Rawson durante todo el año". 

Publicar un comentario

 
Top