Cholila Online

 

Así lo expresó el presidente del Club Social y Deportivo Nueva Generación, Miguel Tula, tras recibir el aporte económico de 50 mil pesos destinado a la institución de barrio Abel Amaya. "Este primer aporte será utilizado para el cercado perimetral del campo de juego de futbol", indicó. De esta manera el titular de la entidad de zona sur sostuvo que se continúa con el proyecto para la institución en el predio de 9000 m2.

"Presentamos al intendente y funcionarios, el proyecto para el club. En una primera instancia se hará el campo de juego reglamentario de futbol, y en simultáneo la zona de vestuarios. Además, a futuro se contempla el cerramiento del playón deportivo, anexado a la zona de vestuarios". No obstante, Tula explicó que el aporte económico de 50 mil pesos "será utilizado para el cercado perimetral del campo de juego de futbol".

Al tiempo que agradeció "al intendente por los aportes a instituciones que realizan contención social". Por último, el referente del club sostuvo que "seguiremos siendo el nexo entre la Municipalidad y el barrio para que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes y formarse de manera integral"; mientras indicó que "tenemos 250 chicos aproximadamente haciendo deportes. Alrededor de 120 entre primera división, formativas y escuela de futbol, aproximadamente 80 deportistas en handball, y 30 en vóley", culminó. 

Publicar un comentario

 
Top