Cholila Online

 

Con la organización de la Coordinación de Políticas Culturales dela Municipalidad de Trelew, Elenco sin Sala presentará nuevamente en el Centro Cultural de Trelew, la obra "Al fondo a las derecha", con dos funciones, que tendrán lugar el sábado 21 de octubre, a las 20.30 y a las 22.30 horas.

Bajo la dirección de Carolina Ponce de León, el elenco que subirá al escenario está conformado por algunos de los integrantes del grupo. Ellos son: Patricia Kölbl, Moira Mares, Carlos Solivella y Niky Sánchez. La obra es esta una adaptación del texto "Verona" de Claudia Piñeiro destinada a público adulto.

La misma transcurre en el baño de atrás de la casa familiar, al cual llegan tres de los hermanos, Achu, Gabi y Cruz, mientras en la casa se festeja el cumpleaños número ochenta de su madre. El hermano menor; Goyo, intentará ingresar al baño con la excusa de darles una noticia, pero sus intentos serán en vano.

De este modo, desde adentro y afuera, se irán dejando ver los conflictos familiares que por momentos nos harán llorar de risa y por momentos sólo llorar. Cabe destacar que "Al fondo a la derecha" fue estrenada este año en Puerto Madryn, Rawson y por último en Trelew, con gran aceptación y buena crítica por parte del público; siendo presentada próximamente en la Sala Auditorium de Esquel.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en el Centro Cultural; 9 de julio 655, a partir del lunes 9, de 10 a 13 horas.- .

Publicar un comentario

 
Top