Cholila Online

 

La Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, por medio del área de Deportes, entregó un aporte económico a la reconocida boxeadora Soledad Matthysse para que pueda realizar su próxima presentación en Córdoba.

La púgil local enfrentará el 28 de este mes a la campeona Sudamericana en la categoría Súper Gallo, Laura Griffa. El combate se disputará en Villa María. Y para ese enfrentamiento, la boxeadora trelewense entrena tres veces por día, acompaña de un equipo técnico exigente. "Como municipio quisimos estar presentes.

Sabemos que va a tener éxito, por eso queremos contribuir con esa victoria", afirmó la jefa del Subprograma de Deportes Recreativos, Laura Trinidad. La púgil agradeció al intendente Adrián Maderna y a la Coordinación de Deportes el aporte. "El municipio siempre nos tiende una mano, tanto para peleas locales como en el exterior", señaló la peleadora.

"Es una pelea importante, ni más ni menos con Laura Griffa, campeona Sudamericana de la categoría Súper Gallo", describió. Explicó que "es una rival buena. Pero desde nuestro lugar estamos bien preparados, ya estudiamos sus movimientos, por eso llegamos de manera óptima, tanto en lo físico como en lo técnico".

Publicar un comentario

 
Top