Cholila Online

 

El Coordinador de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Daniel Jones, solicitó hoy la colaboración de los vecinos, con el retiro de los vehículos, para que la máquina motoniveladora pueda completar el repaso de las calles en cada uno de los sectores de la ciudad. 

"Después de la lluvia que tuvimos, que dejo bastante complicadas las calles, venimos haciendo barrio por barrio el repaso de las calles más transitadas, tal es el caso de Cacique Nahuelquir, Michael Jones, Centenario, aunque muchas veces se nos mucho en los barrios, porque los vecinos no nos corren los vehículos, critican y piden que arreglemos, pero la misma gente es la que no colabora con nosotros", argumentó Jones. "Estuvimos en el barrio los Sauces, hemos estado en el barrio ubicado atrás de Santa Catalina, y puntualmente ahí, en un barrio nuevo, se colocaron más de 30 bateas", agregó. "Vamos barrio por barrio, además seguimos con el regado de las calles, usamos todos los camiones municipales.

Estamos haciendo parte de Corradi, calle Rawson, Michael Jones, Henry Jones, Ecuador y Nahuelquir", puntualizó el funcionario. "En barrio Malvinas se continúa el trabajo con motoniveladoras en las diferentes arterias. Los trabajos son diarios por la falta de herramientas, así que por ahí pido paciencia a los vecinos que le damos prioridad a las calles que están intransitables", señaló después.

Publicar un comentario

 
Top