Cholila Online

 

La Coordinación de Inspección, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew comenzó este lunes la capacitación sobre manipulación de alimentos.

El curso se extenderá durante hasta el miércoles. De la misma participan cerca de 40 personas, entre ellas, amas de casa, jóvenes que buscan trabajos relacionados con la fabricación o distribución de alimentos y jóvenes que tienen emprendimientos en marcha. La capacitación tiene una duración de tres días y quienes asistan y aprueben el curso se les entregará la credencial con vigencia a nivel nacional de manipulador de alimentos.

Además, se los habilitará para la obtención de la libreta sanitaria. El curso aborda la temática de buenas prácticas de manufactura, buenas prácticas higiénicas y la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos. Libreta Sanitaria El trámite se debe realizar en las oficinas de Inspección en Ecuador 157, y al momento de solicitar la libreta, deberá presentar una foto 4x4 y el D.N.I. Allí se les brinda los requisitos correspondientes para obtención de la misma. Asimismo deberán abonar $150, quienes sacan por primera vez la libreta sanitaria, y $80 en el caso de renovación.

Publicar un comentario

 
Top