Cholila Online

 

La Coordinación de Gestión Urbana a través de su Dirección de Gestión Ambiental se encuentra actualizando el Registro Municipal de Generadores de Aceite Vegetal Usado con el objetivo de regular y controlar la generación y disposición final de dichos residuos en cumplimiento de la Ordenanza 11.808/13. 

Quienes presten dichos servicios, deberán presentarse en la Dirección de Gestión Ambiental sita en Mitre 73, de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00, a fin de actualizar la documentación existente o bien completar la declaración jurada necesaria para su inscripción. En caso de contar con una habilitación comercial del rubro gastronómico y de no generar residuo de aceite vegetal, igualmente se deberá presentar la declaración jurada consignando esta situación. Ante cualquier consulta comunicarse al 4421424 o a través del correo electrónico gestion.ambiental.trelew@gmail.com 

Los comercios gastronómicos que no se encuentren debidamente registrados serán pasibles de sanciones pudiendo incluso quedar inhabilitadas para la prestación del servicio.

.

Publicar un comentario

 
Top