Cholila Online

 

El próximo jueves 5 de octubre el quirófano móvil de la Municipalidad de Trelew estará presente en el horario de 9 a 13 en Saavedra y Cacique Nahuelpan castrando perros y gatos. 

La cirugía tiene un costo de 145 pesos en concepto de la patente, el registro de la mascota y la desparacitación del animal, señaló la responsable de zoonosis, Verena Dietz Se recomienda no darle agua ni alimento desde la noche anterior y trasladar a las mascotas grandes con correa y a las pequeñas contenidas en algún bolso o mochila , solicitó Verena Dietz. 

Verena también recordó que el mismo equipo de profesionales continúa durante la semana realizando castraciones, con turno previo, en la oficina de Zoonosis, ubicada en Ecuador 157, entre Belgrano y Rivadavia, con horario de atención los lunes, miércoles y viernes de 8 a 14, o los martes y jueves de 8 a 17 en horario corrido o bien al telèfono 4420190. 

Por otro lado, la médica veterniaria anunció que este sábado estarán las protectoras de animales que componen Animal Fest, junto con Zoonosis realizando castraciones en el mismo lugar, Saavedra y Cacique Nahuelpan de 9 a 17 horas, para los vecinos que no se pueden acercar durante la semana.

.

Publicar un comentario

 
Top