Cholila Online

 

Con la organización de la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew se presentará nuevamente al Elenco Sin sala con la comedia "Al fondo a la derecha". Las funciones serán el 21 de octubre a las 20:30 y 22.30 horas en el Centro Cultural Municipal. "Al fondo a la derecha" fue estrenada este año en Puerto Madryn, Rawson y por último en Trelew, con gran aceptación y buena crítica por parte del público. El reparto, bajo la dirección de Carolina Ponce de León, está conformado por algunos de los integrantes del grupo: Patricia Kölbl, Moira Mares, Carlos Solivella y Niky Sánchez. Respecto a la obra, es una adaptación del texto "Verona", de Claudia Piñeiro destinada a público adulto.

La misma transcurre en el baño de atrás de la casa familiar, al cual llegan tres de los hermanos, Achu, Gabi y Cruz, mientras en la casa se festeja el cumpleaños número ochenta de su madre. El hermano menor; Goyo, intentará ingresar al baño con la excusa de darles una noticia, pero sus intentos serán en vano.

De este modo, desde adentro y afuera, se irán dejando ver los conflictos familiares. Se intenta que el espectador disfrute, sin dejar de hacer una mirada hacia su propia experiencia familiar, como así también de quienes lo rodean. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en el Centro Cultural, sito en 9 de julio 655, a partir del lunes 9, de 10 a 13 horas.

Publicar un comentario

 
Top