Cholila Online

 

Esta mañana en la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria dependiente de la Municipalidad de Trelew, se realizó la presentación del mate bingo a beneficio de Valentina Graf. 

El mismo tendrá lugar este sábado en el horario de 15 a 20, en instalaciones de la escuela 85 para recaudar fondos para solventar un tratamiento médico. 

El evento es a beneficio de Valentina, una niña con diagnóstico de leucemia que se encuentra internada en Buenos Aires desde marzo de este año quien recientemente recibió un transplante de médula.

En diálogo con la prensa, Fernando, padre de la niña señaló que "estamos a la espera que el transplante sea bien recibido por el organismo para que la puedan trasladas a una habitación común". 


El mate bingo, también contará con espectáculos musicales y de danzas y muchos premios para sortear entre todos los vecinos que asistan y colaboren con Valentina.

"Agradezo la colaboración del Intendente Adrián Maderna y de todos los funcionarios de su gestión, como así también de los vecinos y comerciantes que han colaborado para solventar los gastos de mi hija" concluyó Fernando.

.

Publicar un comentario

 
Top