Cholila Online

 

Más de 4 mil personas visitaron Magirica en Trelew. El dato fue revelado por la organización a cargo de la Dirección de Turismo, la Asociación Hotelera y Gastronómica, y el ENTRETUR. 

De este modo, "cumplimos con creces las expectativas" del festival de los sabores y la cultura más importante de la zona realizado este fin de semana en el Predio Ferial, sobre ruta 7, enfatizó la responsable del área turística municipal, Mónica Montes Roberts. La segunda edición de Magirica comenzó este sábado y fue recorrida por el intendente Adrián Maderna.

En el predio, 20 stand gastronómicos, sumado al de otras instituciones, abrieron su oferta a la comunidad, que respondió satisfactoriamente. También hubo espectáculos culturales y artísticos. Además entretenimiento para los más chicos. La jornada del domingo cerró con la presentación sobre el escenario de "Otro Cielo". "Tuvimos dos días de fiesta, con nuevas propuestas gastronómicas y mucha actividad cultural y artística.

Muy contentos por concretar este evento. Colamos las expectativas, estamos arriba de las 4 mil personas", que llegaron hasta el Predio Ferial, explicó la funcionaria. Comentó que "hubo 20 puestos de restaurantes y confiterías, entre otros, que la gente pudo degustar. Guardia Urbana –que estuvo participando del control y la prevención en el lugar, junto a personal de la Dirección de Tránsito- me decía que a la salida del predio la gente se iba muy contenta, agradeciendo porque habían pasado muy bien el día.

Consideramos que el objetivo está cumplido". Adelantó que el próximo año "tendremos la chance de poder sumar más de dos días de festival. La gente nos propone algunas cuestiones, y así como tuvimos el año pasado algunas críticas constructivas que hicieron que este año se modifique el festival en alguna medida, este año haremos lo propio haciéndonos eco de lo mismo.

Inclusive en esta oportunidad incorporamos opciones para veganos, y diabéticos". .

Publicar un comentario

 
Top