Cholila Online

 

En el salón del Centro Cristiano Esperanza se realizó una jornada de capacitación en Comunicación. De la misma participaron más de 250 personas, quienes luego de realizar y aprobar el curso teórico - práctico recibieron la certificación de capacitación.

El intendente Adrián Maderna encabezó la entrega de certificados junto con el Coordinador de Políticas Sociales, Pablo Valle y la capacitadora Virginia Caimi. En este marco, el Intendente destacó la realización de la capacitación implementadas por la Municipalidad, de manera gratuita, porque son acciones que brindan herramientas y espacios formativos. Por su parte, el coordinador Pablo Valle señaló que "es un curso que tuvo una gran repercusión y asistencia de vecinos de distintos barrios de la ciudad, y esta gran convocatoria es el resultado del trabajo que el área realizó durante todo el año".

Asimismo resaltó que se continuará apostando a este tipo de actividades con cursos de esta temática y para el próximo año se trabajará en un Congreso Provincial de Comunicación. También la docente y capacitadora Virginia Caimi detalló que "el curso estuvo orientado a la interpretación del lenguaje no verbal, técnicas de acertividad para enfrentar conflictos y la relación entre comunicación, emociones y enfermedad".

Publicar un comentario

 
Top