Cholila Online

 

El Municipio permanentemente se encuentra realizando trabajos en el mantenimiento de la trama vial urbana, poniendo en condiciones de transitabilidad adecuada algunas arterias que no cuentan aún con pavimento. 

Durante la mañana de hoy, una de las máquinas motoniveladoras se abocó a trabajar en el barrio Malvinas, específicamente en la calle 28 de Julio, entre Simón de Alcazaba y General Mosconi, posibilitando a los automovilistas que transitan por el lugar contar con una calle en condiciones de circular.

Asimismo, los vecinos del lugar pueden contar con las arterias que comunican el barrio con el centro de la ciudad, en buen estado. Una vez finalizadas las tareas en ese sitio, se procederá a trabajar en las calles México, Simón de Alcazaba, Juan de la Piedra, en el mismo barrio. 


Por su parte, otra de las máquinas estuvo destinada a realizar el mejoramiento de la calle Patagonia, en el barrio Los Sauces, por requerimiento de los vecinos de este ese espacio barrial, y continuará por el resto de las calles linderas. También se procedió al riego de las calles Cacique Nahuelquir y Centenario, y durante el fin de semana se trabajó en las calles López y Planes, Río Mayo y Gobernador Costa, en zona de chacras.

También entre Corrientes y Pedro Derbes, por Avenida Rawson. 

Publicar un comentario

 
Top