Cholila Online

 

El Predio Ferial de Trelew se vestirá de gala para recibir desde mañana a su festival gastronómico por excelencia "Magirica", en su segunda edición, con una gran propuesta gourmet, cultural y artística, destinada a mostrar nuestra identidad como ciudad. El horario de apertura, tanto sábado como domingo, está previsto para las 13, mientras que el cierre se producirá después de las 20.

Serán alrededor de quince restaurantes, además de stands de dulces y de cervezas artesanales, entre otros. Por otra parte, habrá entretenimientos varios para los más chicos, quienes no abonarán entrada si son menores de doce años. Y cada jornada tendrá un cierre musical destacado. "Trelew se prepara para disfrutar la segunda edición de su festival gastronómico y cultural Magirica.

Este año con nuevas alternativas, tanto gastronómicas, como culturales y artísticas. Como el año pasado, los menores de 12 años no pagarán entrada. Es un festival destinado a la familia y a los niños, para que sea un punto de encuentro en el que la identidad gastronómica y cultural sea lo que mostremos durante ambos días.

Ya está todo preparado para vivir dos jornadas bien trelewenses, atravesadas por nuestra Identidad, nuestra cultura, con números artísticos, y lo mejor de la gastronomía", sintetizó esta mañana Mónica Montes Roberts, Directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew. El costo de los platos no superará los 120 pesos para poder disfrutar de varias opciones, si es que así se elige.

Mientras que los niños van a estar contenidos por propuestas de dibujo, de pintura, de acrobacias en tela, de diversión con el circo "Chimichurri". Mandala también tendrá su espacio literario, de narración y serigrafía, para los más chicos. El MEF presentará su Dinoshop y también tendrá su espacio el Aeroclub.

Habrá posibilidad de realizar dibujos y pinturas, así como de escuchar cuentos, a cargo de Cultura del Municipio, y también se propondrán diversos juegos para los más pequeños, a través de la Coordinación de Educación. "Además, entre los números artísticos, una de las jornadas la cerrará "La Vecina Jazz Band", mientras que al otro día lo hará "Otro Cielo".

Se presentará también Chacay Sureño, "Las Casualidades No Existen" y Sandra Baffoni, así como el Taller municipal de Tango de Pablo Gómez, Raigue Vocal Femenino, Ballet de Danzas Galesas, y el Coro Masculino de la Asociación San David", detalló la funcionaria. Para finalizar, Montes Roberts agregó: "Habrá incluso opciones para celíacos con productos sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) con "Dulce Limón", así como propuestas para vegetarianos.

También opciones dulces de nuestras confiterías, además de tres cervezas artesanales, y "Los Mimbres Wine Experience", como una nueva propuesta que incluirá a un Sommelier". .

Publicar un comentario

 
Top