Cholila Online

 

El equipo técnico de la Coordinación de Planificación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Trelew avanzó junto a autoridades de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, y colegios de profesionales, sobre los cambios propuestos para el área central de la ciudad.

Entre los proyectos evaluados este miércoles están la readecuación de los edificios que confluyen en el plan original, algunas modificaciones en el recorrido del transporte urbano de pasajeros, y la reestructuración de los espacios públicos. Los cambios pensados para el circuito de “El 22” fueron expuestos el viernes de la semana pasado en la Comisión de Transporte, que evaluará en un plazo perentorio las propuestas surgidas desde distintas instituciones.

Durante el encuentro, celebrado en el Salón Histórico Municipal, la Comisión Interdisciplinaria estudió analizar la readecuación de ciertos edificios públicos existentes en el área central, más los espacios públicos que conforman el eje principal este-oeste de la Avenida Lewis Jones-9 de julio. Asimismo, se conversó sobre la puesta en valor del eje norte-sur de la Avenida Fontana y su conexión con calle 25 de Mayo, como propuesta de Centro Comercial a cielo abierto; proyecto que ya fue presentado a la CAME, por medio de la CICECh.

El miércoles de la semana venidera se realizará la 4° reunión de la comisión donde se plantearán las devoluciones por parte de las entidades que integran la misma, para cerrar una propuesta abarcativa dando paso a la implementación definitiva del área central.

Publicar un comentario

 
Top