Cholila Online

 

La Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew brinda una importante oferta de cine y teatro a las escuelas y al público en general. En este marco, hoy se realizaron funciones del ciclo de cine "Las Escuelas Van al Cine" destinada a alumnos de 6º de escuelas primarias. Se proyectó el clásico filme “El Principito”, que es el primer cuento que ejerce de motor del pensamiento en la infancia, vuelve hoy, a ser adaptado a la gran pantalla.

Esta vez es Mark Osborne, (director de Kung Fu Panda), quien nos trae un principito con una estética fiel a la obra original de Antoine de Saint- Exupéry . Una historia que nos resalta ese momento de la infancia, en el que tanto las inquietudes como la capacidad de abstracción, comienzan a surgir en el niño, sirviendo como alimento fundamental para su desarrollo imaginativo y crítico. Esta propuesta original continuará en el mes de noviembre con la proyección de la película El faro de las Orcas del director Gerardo Olivares, y será destinado a alumnos de 4°, 5° y 6° grado con dos funciones, a las 9 y a las 14 horas. Es importante mencionar, que la convocatoria de las escuelas estuvo a cargo de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Trelew.

VUELO NOCTURNO

Asimismo, la Sala de Cine Espacio INCAA de Trelew propone cada semana nuevos estrenos, con entradas a precios accesibles, 30 pesos la general y 15 para estudiantes y jubilados. En esta oportunidad, se presentará el filme “Vuelo Nocturno”, del realizador Nicolás Herzog. Las funciones serán: jueves 26 y sábado 28 a las 21.30 y el domingo 29 de Octubre a las 20.30 horas en la Sala sito en 9 de julio 655.

Publicar un comentario

 
Top