Cholila Online

 

La Escuela Nueva de Trelew conmemoró este último 26 de octubre el aniversario No 29 de su fundación. Además de los festejos internos que se concretaron, este sábado se desarrolló una competencia de cross country escolar y libre.

El evento se concretó en horas de la mañana. La Municipalidad de Trelew aportó con el ordenamiento del predio de la entidad, ubicado en la chacra 94, sobre Ruta 7. 200 inscriptos Mauricio Ramírez es profesor de Educación Física y preceptor de la entidad. Señaló que el evento deportivo estuvo destinado a los establecimientos educativos y que “también fue libre para que los niños participaran”. En la competencia se inscribieron 150 niños y 50 adultos. Ramírez manifestó que “recibimos gente de Las Plumas, de Rawson, de Dolavon, de nuestra ciudad, entre otras localidades”.

Mes aniversario El presidente de la Comisión de Padres, Gabriel Trucco, dijo que “esta jornada ha sido de enorme satisfacción. Agradezco el esfuerzo de un grupo de gente que lo ha llevado a cabo de manera destacable. Además y como estamos en el mes del cumpleaños de nuestra escuela, hemos llevado adelante varios eventos, en este caso abierto a la comunidad”. Agradecimiento al municipio Por su parte Andrés Kobs, integrante de la Comisión de Padres, manifestó que les llevó mucho esfuerzo la organización del evento “estamos contentos porque logramos el objetivo que era convocar a los chicos de todas las escuelas”.

Es la primera edición del cross country que organiza la entidad escolar y debido al éxito “ya estamos pensando en darle impulso, y también en tratar de que sea un puntapié para que otros se animen a organizar este tipo de eventos, sobre todo para que los chicos practiquen deportes”. En sus declaraciones Kobs agradeció el aporte del personal municipal “nos dieron una mano acondicionando el predio para la competencia y el estacionamiento”.

Publicar un comentario

 
Top