Cholila Online

 

En el marco del Día Nacional de la Patagonia y del mes aniversario de la ciudad, se realizará los días 14 y 15 de octubre en el Campo de Jineteadas Secundino Cabezas, una Gran Jineteada y Destreza Criolla. La animación estará a cargo de Miguel Cabezas (Tecka), estarán presentes los payadores, Marcelo Marín de Trelew y Julio Avilés de Santa Cruz.

La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, y es organizada por Fermín Millanao. El encuentro contará con la presencia de uno de los mejores jinetes del país, Claudio Velázquez de Pinamar y reunirá alrededor de 18 tropillas y 90 montas. El valor de la entrada es de 100 pesos. El evento comenzará el sábado 14 a partir de las 10 horas con la apertura del campo, a las 11 horas se realizará la prueba de rienda, 12.30 horas polca de la Silla, 14:30 horas carrera de caballo y moto, a las 16 horas rueda de grupa y a las 17:30 horas gran chamameceada. 


El cronograma de actividades continuará el domingo 15 a las 11 horas izamiento de bandera, 12 horas almuerzo, 13horas desafío de grupa surera, 16 horas desafío Basto con Encimera y 17 horas monta especial. El público podrán disfrutar del servicio de pulpería y del juego de taba, entre otros atractivos que ofrecerá el evento.

.

Publicar un comentario

 
Top