Cholila Online

 

Adrián Gariboldi, de Chivilcoy, se quedó con "La Vuelta al Valle de Ciclismo", organizada por diario El Chubut y acompañada por el municipio de Trelew. 

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, participó de la premiación de la competencia este domingo, junto al director editor de la empresa periodística, José María Sáez (h). "La Vuelta al Valle de Ciclismo" comenzó el viernes, con el prólogo.

Y continuó el sábado y domingo con la 1° y 2° etapa, respectivamente. En la tabla general, los mejores clasificados fueron: Adrián Gariboldi (Chivilcoy), Maximiliano Navarrete (Shania A), y Fernando Barroso (JC Competición).  

Tras la carrera, el intendente apuntó que fue "un espectáculo hermoso. Es excelente ver tanta cantidad de gente nucleada en un evento tan importante para la Trelew, para Chubut.

Y esta octava edición de 'La Vuelta al Valle" refleja la motivación, el sentir como propio un evento importante para nuestra región". 
Destacó la organización del diario y de otras empresas e instituciones que permitieron que la actividad se desarrolle con normalidad. "Estamos muy satisfechos y orgullosos". Más actividades A la competición, Maderna sumó que fue un fin de semana trascendental para la ciudad habida cuenta de la presencia de agregados comerciales de embajadas de 9 países.

Además de la segunda edición de Magirica, el festival de los sabores y la cultura. "Estamos muy felices. También por el festejo adelantado de nuestra ciudad. Hubo mucha participación de personas con talleres municipales, esto es el reflejo de un trabajo importante". .

Publicar un comentario

 
Top