Cholila Online

 

La Dirección de Gestión Ambiental puso en marcha la última semana una propuesta denominada "Trelew Florece", que propone sumarse a los festejos por el Aniversario de la ciudad, con una interacción directa con los vecinos que deseen sumarse. 

"Estamos invitando a los vecinos a que manden las fotos de su jardín, o de su cantero o del espacio verde que tengan en su casa y participen de sorteos que vamos a realizar el 19 de octubre", contó esta mañana, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz). 

Para participar de esta propuesta los interesados podrán hacerlo a través de las redes sociales, ofreciendo la posibilidad de enviarlas también por whatsapp (280-4651369), o a través de Facebook a la Dirección de Gestión Ambiental o la Coordinación de Gestión Urbana, o de lo contrario por mail, a gestionurbana2016@hotmail.com o a gestion.urbana.trelew@gmail.com. "La intención es que todas las fotos que lleguen participen de los sorteos.

Y hay premios de los más variados: avistajes de toninas, cenas, sets de jardinería que han donado proveedores que trabajan con nosotros. La idea es que participe mucha gente y que podamos hacer algunos sorteos y todos se lleven algún regalito", agregó la funcionaria. 


"Es también una manera de valorar la actitud positiva que tienen los vecinos con su ambiente, con su entorno, con su jardín, con su patio, y por supuesto también festejar el aniversario de la ciudad", dijo para finalizar.

.

Publicar un comentario

 
Top