Cholila Online

 

Durante el fin día sábado 14 de octubre, la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew ofrecerá una feria al aire libre, con espectáculos, en el predio de la Laguna Chiquichano. 

Al mejor estilo de cada una de las propuestas que realizan en los diferentes barrios, con la feria nómade, los emprendedores tendrá una nueva ocasión de poder mostrar la calidad de sus trabajos, en un espacio muy visitado por los vecinos de la ciudad, como el que rodea al espejo de agua de este bello sector de la ciudad. "Con diferentes integrantes de cada una de las áreas municipales, realizaremos una feria por el Día de la Madre, dando a conocer las propuestas que los emprendedores tienen para ofrecer.

También el vecino podrá disfrutar de todas las cosas que se hacen, disfrutar de espectáculos, sorteos, música, y actividades variadas para disfrutar en familia, en un predio hermoso como el que propone la Lagunda Chiquichano", explicó Daniel Chingoleo. "También estamos avanzando en la concreción de la primera fiesta regional del emprendedor, que realizaremos el 3, 4 y 5 de noviembre, en lugar a confirmar, oportunidad en la que elijamos la elección de la reina del emprendedor", señaló Chingoleo en otro orden de cosas.

Publicar un comentario

 
Top