Cholila Online

 

El próximo viernes, de acuerdo a lo definido tras el encuentro con todos los emprendedores que participan activamente de la Feria Paseo Trelew Primero, el próximo viernes se pondrá en marcha la primera fiesta del emprendedor, propuesta que lleva adelante el Área de Economía Social de la Municipalidad de Trelew. 

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre se propondrán números artísticos, música y danza y también se evalúa contar con la elección de la reina. El Coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, destacó que se está trabajando en la implementación de la tarjeta "Trelew Primero Emprendedor". 

Similar a lo que fue "Trelew Primero Joven", el plástico de los emprendedores otorgará beneficios de descuentos en los comercios donde los emprendedores compren los insumos para la confección de sus productos. 


Tras este encuentro también se abordó lo referido al éxito que tiene la Feria Paseo Trelew Primero que se realiza cada sábado de 8 a 14 en el predio de la Sociedad Rural ofreciendo además de frutas y verduras, pollos, panificados y artesanías, abriendo el mercado a los productores y emprendedores de otras áreas y permitiéndole a los vecinos conocer lo que se elabora en la ciudad.

.

Publicar un comentario

 
Top