Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew, por medio de la Coordinación de Deportes, entregó este lunes aportes económicos a Eveready y Los Aromos. "Queremos acompañar a cada una de esta instituciones que tienen un sentido social muy fuerte", esgrimió el intendente Adrián Maderna al participar de la entrega de los subsidios.

Durante la recorrida por las instituciones, Maderna remarcó la labor de Eveready y Los Aromos. "Es un honor trabajar con ellos, por suerte pudimos cumplir con la ayuda para que continúen con sus tereas comunitarias permanentes", focalizó. "Para el municipio (el subsidio entregado) representa una inversión, porque no es solo la competencia sino la transmisión de valores y la contención.

Esto representa un presente y futuro para los niños", concluyó. El coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, rescató el compromiso municipal de "apoyar las instituciones" porque "hacen un trabajo loable". 


En esta línea, "lo importante es que haciendo un esfuerzo podemos ayudar para que a otros nos les sea tan complicado lo diario". Uno de los referentes de Eveready, David Bouquet, señaló que el aporte "nos da oxígeno para afrontar el resto del año porque tenemos muchos gastos en la competencia, por eso estamos más que felices con lo acontecido.

Lo bueno cuesta y se disfruta. Sabemos que vamos por el camino correcto a través del sacrificio, la honestidad, y la verdad". En tanto, Jorge Jones, integrante de la comisión directiva de Los Aromos, indicó que el subsidio "nos incentiva a seguir formando a los chicos, no sólo a futbolistas sino a personas que tengan un lugar de contención".

.

Publicar un comentario

 
Top