Cholila Online

 

Con la organización de la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia y la colaboración de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, este martes 10 se inaugurará la tradicional Feria Artesanal del Día de la Madre.

Se desarrollará del 10 al 14 de Octubre en Plaza Independencia y estará abierto al público de 10 a 21 horas. El evento contará con más de 50 artesanos y productores de todo el país: Tucumán, Córdoba, Mataderos (Bs As), Bahía Blanca, Berazategui, Ingeniero Plottier (Neuquén), Junín de los Andes, El Bolsón, Trevelin, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia, Madryn, Gaiman, Rawson y Trelew, exhibirán gran variedad de productos.

Asimismo, se sumarán stands de emprendedores del área de Economía Social. Habrá artesanías y productos de excelente calidad: mermeladas, conservas, escabeches, torta negra, chocolatería, frutos secos, cosmética natural, aceite de oliva, aceites artesanales, plantas aromáticas y ornamentales, y una gran variedad de objetos realizados en cuero, madera, vitrofusión, cerámica, telar, metal, astas e indumentaria textil. Además, el público con la compra de algún producto del paseo participará de importantes sorteos de órdenes de compra y canastas con objetos que donan los artesanos participantes. 


Espectáculos Durante el evento, a partir de las 17 horas habrá numerosos espectáculos artísticos y musicales para toda la familia a cargo del Programa Expresión Folclórica y Popular y de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew.

Publicar un comentario

 
Top