Cholila Online

 

COLMADO DE ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Este viernes, a partir de las 16,30, el Gimnasio Municipal N° 1 abrirá sus puertas para recibir a los vecinos y festejar todos juntos el 131 aniversario de la ciudad, con actividades y muchos premios.

Estarán presentes los clubes de abuelos, habrá una competencia de coreografías realizadas por 11 escuelas secundarias que buscarán ganarse un premio para el viaje de egresados, se premiará a la mejor hinchada. Asimismo, se presentarán grupos folclóricos locales de danza y música y también habrá servicio de buffet.

También habrá tiempo para la emoción, ya que el Intendente Adrián Maderna, distinguirá a ciudadanos ilustres, y a los ex combatientes de Malvinas, que siempre están presentes en los eventos acompañando a la Municipalidad de Trelew. 


Entre las diversas actividades, la ciudad conocerá a su nueva representante, mediante la elección de Miss Trelew 2017.

"Es un arduo trabajo que necesita mucho del compromiso en equipo para lograr buenos resultados y nosotros pudimos hacerlo", señaló el Coordinador de Acción Cultural y Política Integradora, Daniel Neil. 


Finalizando la tarde y dándole paso a la noche se realizará el Telebingo Extraordinario, el cierre contará con la presencia de La Banda al Rojo Vivo, y el sorteo de un auto entre los presentes en el gimnasio.

.

Publicar un comentario

 
Top