Cholila Online

 

Para dar continuidad al proyecto de ordenamiento urbano de Trelew los referentes de Agrupaciones Activas estuvieron este sábado desarrollando tareas de desmalezamiento y limpieza en el boulevard de la avenida La Plata (frente a la Comisaría Tercera).

Trabajos similares se despliegan todos los fines de semana en distintos puntos de la ciudad. Las agrupaciones comenzaron dedicándose al mantenimiento de los ingresos y rotondas, pero fueron abriéndose a otros proyectos. Es así que acondicionaron una plaza ubicada en el barrio Menfa y construyeron un parque recreativo en el barrio Amaya.

Los integrantes de “Agrupación Progreso”, “Unión del Corazón”, y “Amutuy Lamuen”, responden a un lineamiento generado por el intendente Adrián Maderna, de desplegar labores para emprolijar y recuperar espacios públicos, generando ambientes para el disfrute de los vecinos y de los turistas. El referente de Agrupaciones Activas Omar San Martín contó que “después de haber hecho los trabajos en dos plazas barriales, hemos elegido este espacio (por la avenida La Plata), para dar continuidad a la limpieza de la ciudad”.

San Martín señaló que “estamos acompañados por un grupo de becados, de voluntarios y de concejales. Después de que pasaron las elecciones legislativas, era momento de seguir con las tareas encomendadas”.

Publicar un comentario

 
Top