Cholila Online

 

El Intendente encabezó una reunión con el Gabinete completo, Secretarios y Subsecretarios, además de la Viceintendenta Xenia Gabella y los concejales oficialistas Se viene un último tramo del año con muchísimos objetivos por delante, y el Intendente lo sabe. Sastre pidió seguir redoblando esfuerzos a pesar del excelente triunfo de las elecciones legislativas del pasado fin de semana, y encarar con suma responsabilidad el último tramo del año, que tiene muchísimas metas.

No solo se acerca la temporada de verano, que es clave para la ciudad, sino que además en el próximo mes se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Cordero, y se profundizan las tareas de obras en diferentes sectores de la ciudad, con el pavimento de arterias, metros lineales de cordones cuneta, y servicios básicos entre otros. "Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, sabiendo que tenemos por delante muchísimo por hacer. Hay que hacer un esfuerzo muy grande para llegar a todos los sectores de la ciudad, pero lo logramos, y pretendemos redoblar esas acciones.

Los vecinos precisan de respuestas rápidas y concretas a sus problemáticas, y hemos podido conformar un equipo de trabajo que está hace tiempo muy bien aceitado. De igual forma, todos debemos profundizar acciones, y de esa forma la eficacia de la respuesta, y la velocidad de la misma, llegará mucho más rápido", dijo el Intendente. Además indicó que "tenemos una nueva Fiesta Nacional del Cordero en el mes de noviembre. En las últimas la ciudad quedó muy conforma con la organización, con los eventos.

Nuestra costumbre es la de ir siempre por más, así que esta que viene tiene que ser la mejor de las que se hicieron, y así cada año. Sin dejar de lado la presencia en los barrios bajo ningún punto de vista, el diálogo con la gente en todo momento, y los preparativos para lo que será una nueva temporada de verano que estimamos será exitosa tras los fines de semana largo que se han sucedido este año y en los cuales hemos tenido récord de visitas", admitió. El Intendente también señaló que "las obras pautadas vienen a buen ritmo, muchas a punto de concretarse en poco tiempo.

De hecho ya estamos cortando nuevas arterias que serán asfaltadas en las próximas semanas como el caso de Dorrego entre Mitre y Zar, que fue cortada esta mañana para iniciar las tareas. En otros sectores de la ciudad también se avanza en gran manera. Apostamos a que el último tramo de 2017 esté a la altura de lo que se ha crecido este año y encarar un 2018 de grandes objetivos para Puerto Madryn", cerró.

Publicar un comentario

 
Top