Cholila Online

 

Lo hizo junto a Pedro Suárez, Presidente de la Asociación de Productores, funcionarios provinciales y municipales. "Vamos a seguir avanzando juntos, porque por ese camino hemos logrado muchísimo" destacó el Jefe Comunal Junto a los integrantes de la Asociación de Productores del Parque Agroforestal de la ciudad, además de funcionarios provinciales encabezados por el Secretario General de la Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga; representantes del Ministerio de Producción; funcionarios municipales y vecinos del lugar, el Intendente Ricardo Sastre dejó inaugurados esta mañana los silos para acopio de producción, y la red de agua de reuso que llegará a cada uno de los lotes de los productores.

A partir de ahora “cuentan con una herramienta fundamental para el desarrollo de sus producciones”, dijo el intendente Ricardo Sastre, quien fue acompañado por integrantes de su gabinete como el Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; el Secretario de Ecología, Facundo Ursino; la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; y el Subsecretario de Gobierno, Harry Woodley, entre otras autoridades, además de los concejales Christian Dames, Miguel Antín y Enzo Terrera.

Sastre destacó que “hubo un trabajo ensamblado y conjunto todo el tiempo con la Asociación de Productores, ya sea bajo el mando de Pedro Suárez, como sucedió también cuando estaba Estela Collman. Además, claro está, de las tareas mancomunadas con Provincia. Acá no terminó nada, acá comenzamos con otros proyectos. Vamos a seguir trabajando en el canje de tierras con la Corporación de Fomento de Chubut (CORFO) porque para nosotros todo lo que se ha logrado es una satisfacción enorme, tal como lo han manifestado los vecinos”.

La inauguración se realizó en pleno parque, con la presencia de muchísimos vecinos que agradecieron al Estado Municipal y Provincial por todo el trabajo realizado.

Suárez, Presidente de la Asociación de Productores, agradeció el apoyo del Estado diciendo que "han estado siempre presentes ante cada requerimiento. El Municipio siempre nos abrió las puertas, y lo mismo sucedió en cada área que visitamos del Gobierno Provincial. "No hacemos más que cumplir con lo que prometimos" dijo Sastre, admitiendo que "si hay algo que aprendimos de Mario Das Neves es que la palabra empeñada tiene muchísimo más valor que cualquier contrato, y nosotros pregonamos este tipo de política que lleve soluciones concretas a la gente. Pensamos solo en cumplir con lo que nos habíamos comprometido, y es una alegría poder escuchar la felicidad de cada vecino en este acto tan importante” dijo Sastre.

Más adelante indicó que "cuando escuchamos a los vecinos hablar de un Municipio de puertas abiertas, en realidad eso es lo que corresponde. El Municipio es de los vecinos, nosotros solo somos los representantes que ellos eligieron en forma democrática y debemos llevar adelante las políticas que corresponden para pensar en un desarrollo equitativo, que permita la igualdad de oportunidades".

Publicar un comentario

 
Top