Cholila Online

 

Se firmó la escritura en el Municipio, que cede en forma definitiva a la institución las tierras donde está el estado principal de fútbol en Alem y Buenos Aires, del Barrio Fontana.

Esta mañana en instalaciones de la Municipalidad de Madryn, referentes de Alianza Fontana Oeste encabezados por el Presidente Luis Díaz, y Manuel Curiche como parte de la comisión, estuvieron reunidos con el Intendente Ricardo Sastre, el Secretario de Gobierno Dr. Dardo Petroli, y un representantes de la Escribanía Pérez, para rubricar el documento que cede en forma definitiva las tierras del club que se encuentran en Buenos Aires y Alem, donde está el estadio principal de fútbol de AFO, a nombre de la institución.

"Esto es el broche de un trabajo conjunto que hemos realizado con el club y sus dirigentes, y que ha llevado un largo tiempo. Pero hoy la gente de Alianza tiene un gran motivo para celebrar, ya que las tierras donde se encuentra la cancha de fútbol han sido cedidas en forma definitiva a nombre de la institución.

Para nosotros es un acto importantísimo, y sabemos que también lo es para el club, que ha luchado mucho por llegar a este punto", dijo el Intendente Ricardo Sastre, indicando además que "los clubes suelen ser una prioridad dentro de nuestro gobierno, porque no diferenciamos colores y tratamos de asistir a todos por igual. Es clave la tarea que realizan recibiendo cientos de chicos por día, no solo para formarlos en las diferentes actividades que practican, sino también para formarlos como personas de bien. La labor de los clubes es fundamental en toda sociedad de bien, que pretenda formar las nuevas generaciones".

Los directivos de Alianza calificaron la firma del documento como "un sueño cumplido" y agradecieron "el trabajo conjunto con el Municipio, la respuesta del Intendente Sastre y la predisposición de todo el equipo municipal, que sigue trabajando en conjunto con el club en busca de nuevos objetivos". Es que según explicó el propio Intendente Sastre, "venimos trabajando con la gente de Gobierno, Desarrollo Urbano, Tierras y Planificación Urbana con el fin de avanzar en la escrituración de otras tierras que el club posee en otro sector de la ciudad, con la idea también de que sean de la institución en forma definitiva".

"Son tareas que llevan tiempo, porque el Estado tiene estas cuestiones burocráticas de expedientes y demás, que demoran en hacerse efectivos debido a la gran cantidad de personas que deben visar la documentación, desde diferentes áreas. Pero está la voluntad y la predisposición de este Gobierno Municipal para seguir avanzando en soluciones concretas para los vecinos, las instituciones, los clubes y todos aquellos que precisan de diversas acciones. Sabemos que la mejor manera de avanzar, es en conjunto. Y así lo hemos hecho. Hoy Alianza puede decir que las tierras donde está ubicada su histórica cancha de fútbol, le pertenecen. Y es un gran motivo para que la gente del club y del Barrio Fontana, pueda celebrar acompañando a los directivos que llevaron adelante estos trabajos", cerró Sastre.

Publicar un comentario

 
Top