Cholila Online

 

La mayoría de los diputados chubutenses acompañaron el desafuero de Julio De Vido en la sesión de ayer. La única excepción fue el camporista Santiago Igón.
Ana Llanos se convirtió en noticia nacional por haber desoído el acuerdo de la bancada kirchnerista de no bajar al recinto para la votación, y adelantó que deja el bloque.

Los diputados chubutenses que acompañaron el desafuero de De Vido fueron Jorge Taboada, Nelly Lagoria, Sixto Bermejo (Chubut Somos Todos) y Ana Llanos (FPV). Por su parte, el kirchnerista Igón eligió no participar de la sesión, como la mayoría de los legisladores de su sector político.

Taboada destacó «la valentía de los tres legisladores del FPV, entre ellos Ana Llanos, que bajaron al recinto y votaron favorablemente». A su vez, Llanos adelantó que trabajará junto a los diputados dasnevistas y que «voy a estar dentro del bloque del FPV, pero tengo decidido irme del PJ, no puedo quedarme donde no me dan lugar y no me defienden. Ya es una decisión tomada. Tenemos que dejar que se renueve el partido, hay una provincia que llevar adelante todos juntos».

Publicar un comentario

 
Top