Cholila Online

 

La Intendenta entregó un reconocimiento otorgado por la Municipalidad a uno de los policías destacados durante la ceremonia.

La intendenta Rossana Artero participó este viernes del acto por el aniversario número 196 de la Policía Federal Argentina que se realizó en instalaciones policiales ubicadas camino al ex zoológico de Rawson.
Durante la ceremonia se realizaron emotivos homenajes a los policías fallecidos sargento primero Luis Pichelef y al cabo Eduardo Salgado, así como al agente Alan Maximiliano López, policía federal caído en cumplimiento del deber.

Además, se entregaron distintos reconocimientos, uno de los cuales fue otorgado por la Municipalidad de Rawson y entregado por la intendenta Rossana Artero al cabo Ariel Fernando Doucett, premio “A la idoneidad, capacidad, entereza y sentido de la responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones”.

También se les hicieron entrega de distinciones similares al subinspector Diego Armando Pizarro, al sargento primero Cristina Danzo, al sargento primero Pedro Antonio Nieto -en este caso “Al mérito”-, al sargento primero Fabián Alejandro Arias, al sargento primero Jovel Agüero, al sargento primero Nelson Tomás Selg -quien fue distinguido con el premio “Honor al mérito y su destacada labor-, al cabo Ángel Ariel Sandoval, a la agente Rebeca Griselda Cuevas, a la cabo Karina Beatriz Silva, a la agente Romina Valeria Núñez, mientras que el cabo Rodrigo Pereyra recibió un premio por “Mejor compañero”, elegido por sus propios compañeros, y por cuarta vez consecutiva.

El acto fue encabezado por el delegado de la Policía Federal en Rawson, comisario Ramón Rolando Ponce, y participaron además el principal Juan Pablo Gadea, en representación de la Jefatura de la División Cuartel Base Aeronaval “Almirante Marcos Zar” con asiento en Trelew; el comandante mayor Diego Balari, de la Gendarmería Nacional; el prefecto principal Jorge Meza por la Prefectura Naval Argentina; el subprefecto Rubén Aguirre, de la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal;, el inspector Mario Chiofalo, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; y en representación de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, jefe de Operaciones de la Jefatura.

Acompañaron la ceremonia abanderados y escoltas de la Delegación Rawson y de la División Base Aeronaval Almirante “Marcos A. Zar”, personal policial en actividad y situación de retiro, familiares, amigos e invitados especiales.

Publicar un comentario

 
Top