Cholila Online

 

Así lo afirmó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, en el acto por el 33° Aniversario del Centro de Promoción Barrial Evita. “Conocemos la idiosincrasia de cada barrio para trabajar con proyectos concretos, en la inclusión, promoción y capacitación, generando igualdad de oportunidades. Apuntamos a la primera infancia, fortaleciendo vínculos con la familia, con adultos y adultos mayores”, destacó. Durante la conmemoración del nuevo aniversario del CPB Evita, Rey también afirmó que “es importante resaltar la labor del equipo de CPB’s, porque entendió una metodología con un lineamiento claro, de trabajo territorial en cada uno de los barrios.

Cada institución conoce la identidad de los distintos sectores de la ciudad, y de qué manera trabajar, siempre con las puertas abiertas”. En este sentido, valoró las políticas del intendente “que tiene una gestión netamente social, con un equipo de funcionarios involucrados en la temática. Esto quedó evidenciado en este tiempo de gestión, lo cual permite que todas las propuestas sigan creciendo en Comodoro”. En ese sentido, indicó que “tenemos un equipo de trabajadores que se sumó a la impronta de la gestión, lo cual es muy valorable. Por ende, seguimos apuntando a la primera infancia, pasando por adolescencia, juventud, adultos y adultos mayores. Hablamos de garantizar derechos con esta línea de crecimiento en pos de la ciudadanía, con un Estado presente”.

Asimismo, el secretario potenció el desarrollo de los centros de promoción barrial, debido a que “son un son un pilar fundamental para el trabajo en territorio. Tenemos actividad desde jardines maternales para la primera infancia, como apoyo escolar para chicos, talleres para adolescentes y adultos, y espacios recreativos para adultos mayores”. “Conocemos la idiosincrasia de cada barrio para trabajar con proyectos concretos, en la inclusión, promoción y capacitación, generando igualdad de oportunidades. Dentro de la Secretaría existen equipos preparados para llevar adelante cada propuesta a todos los rincones de Comodoro”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top