Cholila Online

 

Así lo afirmó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, en el marco del emotivo acto por el 20° aniversario del Centro de Promoción Barrial de barrio Isidro Quiroga. “Gracias a la labor social del intendente, seguiremos fortaleciendo y potenciando los CPB’S, con mayores propuestas para la comunidad barrial”, subrayó.

Este viernes se concretó el acto por un nuevo aniversario del CPB Isidro Quiroga, con la presencia de la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; la concejal Cristina Cejas; directores y referentes de distintos programas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Policía Comunitaria; junto a vecinos del lugar. Tras la realización del mismo que incluyó la entonación del Himno Nacional Argentino, entrega de presentes, números artísticos y corte simbólico de la torta, Marcelo Rey se dirigió a los presentes.

“Aquí hay un antes y un después ya que nació como comedor en una ciudad más chica. Comodoro creció, este lugar se convirtió en CBP y alberga a vecinos de muchos barrios aledaños, con una atención permanente”, sostuvo. De la misma manera, el funcionario hizo llegar “el saludo del intendente a toda la comunidad del barrio y al equipo de trabajadores. Ya que desde su impronta de trabajo, apostamos a la promoción de la primera infancia como así también en el fortalecimiento de la familia. En este camino nos van a encontrar”.

“Gracias a la labor social del intendente, seguiremos fortaleciendo y potenciando los CPB’S, con mayores propuestas para la comunidad barrial. Desde la Secretaría tenemos un lineamiento claro de lo que queremos avanzar como gestión. Por eso tenemos certezas de la labor de cada empleado y responsable del área”, valoró. Continuando en este último tema, Rey hizo hincapié en que “desde nuestro lugar trabajamos para generar una conexión entre los diferentes programas, y así formar integralmente a la persona”.

Al tiempo que resaltó que durante el temporal “este CPB realizó una enorme tarea, trabajando muchísimo para resolver distintas situaciones”. Por último, el secretario felicitó “a todo el equipo técnico de trabajo, al CPB en su nuevo cumpleaños. Permítanse soñar que nosotros vamos a intentar cumplir con un intendente que acompaña a cada propuesta social”.

Publicar un comentario

 
Top